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Antiguo 09/10/2007, 09:23
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mikemaster
 
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Re: Logo en 3d, pintar una parte en 3d Studio Max (principiante)

es muy sencillo, man, primero manten tu modelo como esta en max no lo borres luego vete a corel y exporta tu trabajo a imagen normal o sea jpg o uno de mejor calidad claro la resolucion dependera si sera para impresion o para la pantalla(mejor si es de mas de 800 px), luego en max vete ala ventana de materiales o presionas M ,le asignas un material y presionas el boton difuso junto al de color difuso y te saldra otra ventana con lista de materiales ahi click en bitmap y asignas tu imagen, una ves cargada no podras verla aún en el visor, necesitaras darle coordenadas de mapeado, con el modelo seleccionado vete a "lista de modificadores" y escoge el que dice "mapa Uv" ahi eliges el tipo de mapeado(plano, cilindrico, etc...) te aconsejaria plano para tu modelo, y rendera y listo!
si aun tienes problemas prueba desplazando el gismo del mapeado o con los valores de U V, pero yo prefiero despl mapa ahi tienes mas control, espero te sirva mi ayuda
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