Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 12:27
Avatar de d-m-k
d-m-k
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
¿Generacion de reportes en PHP?

Hola quetal, soy nuevo por aqui y pues hasta ahora mes estoy familiarizando con el sorprendente mundo del PHP & MySQL. Al estar investiganco un poco por internet he recibido sorprendetes referencias de este foro, asi que he decido compatir con ustedes la siguiente duda que me alberga.

Como primer reto que se me presenta (Desde mi punto de vista un poco complicado) es el de generar reportes en PHP teniendo en cuenta los siguientes antecedentes.

Se debe realizar un Sistema de manejo de solicitidudes de una universidad donde se manejen perfiles de usuarios con autenticacion, validacion y todo este cuento. Segun lo que he podido leer de los FAQ`s de este foro he obtenido ciertos resultados que me han sido de mucha ayuda, d pero aun tengo problema con la generacion de los reportes ya que se pide que a partir de la solicitudes realizadas por los estudiantes, los funcionarios deben poder generar reportes para cargar a una hoja de calculo.

He pensado en usar algun algoritmo que tome los datos necesarios para el reporte en una consulta y los guarde en un Array para luego generarlos en un archivito plano, el problema radica en que como sugerencia dada por el cliente (una amiga a la que le estoy ayudando xD) pide que se puedan generar reportes de estadisticas en la misma pagina a partir de imagenes, [parecido a los sistemas de encuestas]. Aunque aun no lo he podido concretar.

Por favor me gustaria pudieran dar su punto de vista del problema comentado, o alguna sugerencia en comun.

De antemano agradezco su atencion, Gracias