Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 21:08
arkitect0
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Cita:
Iniciado por car_litro Ver Mensaje
Ya que me pasaba lo mismo, buscando en internet encontre la solucion a esto..el problema no es el antivirus, la verdad es qe no creo qe un antivirus haga cosas qe tienen pinta de virus o guzanos..El problema era qe tenia un guzano llamado sxs.exe qe se aloja y transmite por discos extraibles pendrives, hay dos formas de eliminarlo..una mas o menos complicada y otra etremadamente facil como e probado las dos y me han fucionado les recomiendo la mas facil porqe solo ay que descargar un archivo qe mata y elimina al guzano..no solo arreglando el problema de tu pc sino qe tambien lo elimina de tu disco extraible. Bueno no los aburro mas y les dejo el link para qe bajen el tan preciado archivo

h**p://rapidshare.com/files/805522/MismaSXS.rar.html
ojo:cambien los ** por tt

PD: Solo me e registrado para ayudar a aprendiz_82
Agradecer no cuesta nada



Car_litro

De igual manera me registré solo para darte las Gracias,.... muy buen programa, al principio pareció no funcionar y hasta llegue a pensar (incrédulamente) que se trataba de un virus, pero veo que si funcionó y fue el único programa que le pudo quitar el virus a mi memoria USB, que por cierto mi NORTON no pudo vacunar!!

Una pregunta, se supone que cada que introduzca una nueva memoria USB, tu programa lo analizará y borrará el Gusano??

De nuevo gracias, excelente aportación!!!