Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 22:38
infosonic
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con los css en IE y Fire Fox

Hola quisiera saber si puediran ayudame a entender algunos problemas que he tenido con las hojas de estilo en los navegadores de IE y Fire Fox.

Bueno lo que pasa es que estoy haciendo una web y use unos estilos para poder dar formato al texto y otro para modificar la barra desplazadora(colores), ahora bien, lo que pasa es que el estilo para dar formato al texto no funciona en IE y en fire fox si, primero pense que se debia a mi vercion de navegador o a que simplemente no lo aceptaba, no estaba seguro, pero lo que me hizo dudar fue que en otra web que tenia, el mismo estilo servia pero este servia ahora en Fire Fox y no en IE.

Del mismo modo me paso con el estilo de las barras, en una sirvio en IE y en otra no y al rebe en otras webs.

Mi duda es esta a que se debe que pase esto?, es la vercion del explorador o se debe a algo de codigo o que podria ser?, esto es malo pues no se van a ver igual con los navegadores y esto ya me esta desesperando.

Escuche de este foro espero puedan ayudarme ya que visite varios y como que no salio una respuesta dicen que son muy buenas las perosnas que visitan aqui asi que espero puedan ayudarme y de antemano les agradesco.

Aqui les dejo el codigo para ver si a eso se debe


Este es para modificar lso colores de la barra desplazadora:
</script><style TYPE="text/css">
<!--
BODY {
scrollbar-face-color:black;
scrollbar-highlight-color: black;
scrollbar-3dlight-color: 0033CC;
scrollbar-darkshadow-color: 0033CC;
scrollbar-shadow-color: 0033CC;
scrollbar-arrow-color: 0033CC;
scrollbar-track-color: black;
}
--></style>


Con este doy formato a los textos: (pueden incluirse mas "p" para otros formatos
<style type="text/css" media="screen">
p1{
color: #FFFFFF;
font-family:verdana;
font-size:11px;
word-spacing: 0.3em;
}
p2{
background: #000066;
color: #ffffff;
font-family:comic sans ms;
font-size:11px;
word-spacing: 0.3em;
}
</style>