Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 04:56
Avatar de Anastasiaphp
Anastasiaphp
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: El patio de mi casa
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Pregunta Premiere: problemas al crear un DVD

Hola a todos:

Llevo poco tiempo en el tema de edición de vídeo y después de más de 10 días haciendo pruebas os escribo a ver si me podéis echar una mano:

Estoy haciendo un pequeño vídeo en Adobe Premiere 8 con imágenes fijas y audio a las que les aplico efecto de zoom, transiciones, etc. El proyecto final va en DVD PAL y genero un archivo MPG2 de la siguiente manera:

Exporto los datos en menú Archivo-> Exportar-> AdobeMediaEncoder, MPG2-DVD, Calidad 4, Estandar 4:3, reducción de ruido: 9 y multiplexación DVD.

(Curiosamente, en el escritorio, en las características del archivo que genera me dice que es una película MPG-1.)

Esto me crea un archivo que por alguna razón no me reconoce Quicktime 7.2 (aunque eso no me preocupa), me voy a Toast Titanium 8 y le digo crear DVD vídeo, pero no me reconoce el archivo como vídeo, sino como una "lista de reproducción" de audio. Con lo que no puedo crear un DVD.

¿Alguna idea? ¿Se puede crear (tostar) el DVD desde Adobe Premier directamente? Por más que miro el manual no encuentro la forma, en un foro he visto que hay una opción que es "crear dvd", pero a mí no me aparece, no sé si es una opción solo de Premier para Windows (yo utilizo Mac).

Nota: no puedo usar Final Cut Studio porque utilizo un MacBook y no tiene la tarjeta gráfica adecuada.

Gracias a todos de antemano.