Ver Mensaje Individual
  #167 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 11:56
Avatar de rogoelpra
rogoelpra
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 246
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Mi proyecto isiAJAX

Hola NzO... que gusto saludarte... He seguido trabajando y admirando tu trabajo que sin interes alguno compartiste con nosotros los que aun desconocemos mucho de AJAX... de nuevo te lo agradezco infinitamente y entre mas lo trabajo y mas lo aplico mas excelente me parece...

Te escibo porque tengo una duda... en mi aplicación y gracias a la tuya estoy mostrando los informes de algunos registros que maneja mi sistema como por ejemplo comunicados... Por decir algo entro al informe del comunicado 100 y me muestra que esta por responder... Ingreso por registros y lo respondo, vuelvo a informes y como hacia un instante lo habia consultado aun me muestra que esta por responder, entonces elimino archivos temporales de Internet y/o cokies e ingreso de nuevo a dicho informe y ahi si me lo muestra actualizado. Que puedo o debo hacer para evitar tener que eliminar los Archivos temporales o si es necesario tener que eliminarlos como puedo hacerlo automaticamente desde el codigo y evitarle esto al Usuario...

De nuevo mil gracias por tu ayuda desinteresada...