Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 15:00
angarzafir
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Error T_For en la siguiente función...

Bueno, ahora como que esta tardando para ejecutarmela... es algo como esto lo que me recibe la funcion

[img:32cbe]http://img115.imageshack.us/img115/6190/simpwall800mxun4.jpg[/img:32cbe] [b:32cbe]El sabado pasado, pudimos disfrutar de la tan esperada pelicula de la familia americana más famosa...Los Simpson! Primero que todo hay que destacar que en casi todos los paises donde aterrizó batió records de venta de entradas, tanto para el día del estreno (27 de Julio) como para los días posteriores...Desde nuestra experiencia, lo que podemos decir, que aca en Argentina no se quedó atrás...el sabado el cine estaba lleno de gente y con funciones cada media hora aproximadamente...Gente de todas las edades, eso era lo más loco...nenes con sus papas, adolescentes, jovenes y adultos de más de 50 ^^ todos esperaban ansiosos el poder ver esta pelicula...Y es que más allá de las criticas que han tenido sus ultimas temporadas televisivas, Los Simpson es y seguirá siendo un clasico de la animación que nunca pasa de moda! Ahora si, a comentar la peli, que es el tema de este post... Par

Quiero que por ahora quede asi: sin el encale encerrado entre img

[b:32cbe] [b:32cbe]El sabado pasado, pudimos disfrutar de la tan esperada pelicula de la familia americana más famosa...Los Simpson! Primero que todo hay que destacar que en casi todos los paises donde aterrizó batió records de venta de entradas, tanto para el día del estreno (27 de Julio) como para los días posteriores...Desde nuestra experiencia, lo que podemos decir, que aca en Argentina no se quedó atrás...el sabado el cine estaba lleno de gente y con funciones cada media hora aproximadamente...Gente de todas las edades, eso era lo más loco...nenes con sus papas, adolescentes, jovenes y adultos de más de 50 ^^ todos esperaban ansiosos el poder ver esta pelicula...Y es que más allá de las criticas que han tenido sus ultimas temporadas televisivas, Los Simpson es y seguirá siendo un clasico de la animación que nunca pasa de moda! Ahora si, a comentar la peli, que es el tema de este post... Par

Ahora al ejecutarlo me aparece este error.

Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in

Al parecer se queda cuando estoy concatenando, en esta linea:

$mensaje= substr($mensaje,0, $i-1).substr($mensaje,$fin,$cadena);

Última edición por angarzafir; 12/10/2007 a las 15:21 Razón: para que se entienda mejor...