Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 08:18
Moras
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Re: ayuda con precarga

Hola

Espero me puedan ayudar, he seguido este tuto de precarga pero no se que pasa que a mi no me funciona bien.

Tengo una pelicula principal, que contiene un menu que llama a otro sfw. El boton para llamarlo esta asi:

Código:
on (release) {
    gotoAndStop("g");
}
en donde dice "g" es el frame que contiene:

Código:
loadMovie("fla/galeria.swf", "esena");
Ahora, en esta misma pelicula tengo en la primera escena una carga que es asi:

Código:
// Declaro la funciÛn de precarga "cargando", esta funciÛn se ejecutara
// todo el tiempo hasta que haya cargado totalmente la pelicula
function cargando() {
    // DeclaraciÛn de variables
    var total, cargados, porcentaje;
    // A la variable "total" se le asigna el tamaÒo de la pelicula en bytes
    total = _root.getBytesTotal();
    // A la variable "cargados" se le asignan el total de bytes hasta el
    // momento descargados de la web
    cargados = _root.getBytesLoaded();
    // Por medio de una regla de tres obtiene el porcentaje cargado y redondea el valor con la funciÛn
    // "Math.floor"
    porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
    // Asigna al campo de texto porcentaje_txt el porcentaje cargado
    porcentaje_txt.text = porcentaje+" %";
    // Mueve la barra de carga al frame correspondiente al porcentaje
    barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
    // Si la cantidad de bytes cargados es igual a la cantidad total de bytes
    if (cargados == total) {
        // Hacer que se deje de ejeuctar esta funciÛn
        clearInterval(hiloPrecarga);
        // Iniciar la pelicula
        play();
    }
}
// setInterval nos servira para que la funciÛn "cargando" se ejecute cada 1 milisegundo
// Asi, nuestra funciÛn revisara constantemente la cantidad de bytes descargados
// y solo iniciara la pelicula hasta que la descarga termine
// la variable "hiloPrecarga" nos servira para saber que esta corriendo nuestra funciÛn
// y frenar su ejecuciÛn cada milisegundo por medio de "clearInterval"
var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 1);
// Evita que inicie la pelicula
stop();
BIEN....
Ahora en mi sfw externo que se llama, "galeria", el cual quiero cargar en "esena" nombre del MC que se encuentra en el frame "g" tengo la precarga que expusieron aqui:

En el primer frame tengo (de la carga externa):

Código:
onClipEvent (enterFrame) {
    movieClip_a_cargar = _parent;
    bl = movieClip_a_cargar.getBytesLoaded();
    bt = movieClip_a_cargar.getBytesTotal();
    per = int((bl/bt)*100);
    if (per == 100) {
        _parent.gotoAndPlay(5);
    }
    text = per+"";
}
Mi problema es que cuando le dio click al boton de "galeria" este solo carga hasta el 78% mas o menos, y cuando le doy actualizar, me parece algo muy rapido, que dice "leve 0" creo....

No se que mas hacer, he leido todos los tutos que ponen aqui, he probado la mayoria pero algo no sale bien. Yo quiero una escena que llame a otros swf,para que no sea tan pesada la web.

Ojala me puedan ayudar. Gracias!