Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 09:30
Avatar de mamagallo
mamagallo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Por que no carga una web?

Buenas tardes señores, quisiera saber si alguien podría indicarme las razones por las cuales una web que funcionaba perfectamente de la noche a la mañana dejo de estar en linea o mejor dicho no se puede cargar pues en linea se encuentra ya que un usuario de la misma reporto que el si puede ingresar y navegar.
El caso en particular es http://www.asocuaima.com.ve , yo soy usuario y moderador general de los foros y aunque he tratado ce comunicarme con los dueños no me ha sido posible, así que tengo a a 20 de los usuarios (con los que pude comunicarme) posteando en mi portal mientras se soluciona el problema, pero resulta que un usuario del interior del pais reporto que puede ingresar a la pagina sin problemas, esto nos ha puesto de cabeza a todos los que mantenemos contacto a través de mi portal pues todos somos de distintas partes del país y no podemos ingresar y este usuario un nuevo por cierto si puede hacerlo.
les agradecería que si alguien sabe bajo que causas esto puede ocurrir me las explicase y si pueden traten de ver si les carga a ustedes y me dicen, ya que me debato entre dos hipótesis, la primera es que el hosting tenga problemas de direccionamiento en las IP´s y la segunda es que el gobierno haya filtrado la dirección de la pagina ya que en uno de los foros se tratan temas de actualidad y no se puede evitar el que se termine opinando de política aunque se hace en forma respetuosa y comedida.
Cualquier reporte o información se los agradezco

PD: tenemos una semana con este problema
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.

Última edición por mamagallo; 14/10/2007 a las 09:31 Razón: se me olvidaba