Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 23:32
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: mi cortometraje

Bien, lo mas probable es que ahora el vidrio este reflejando demasiado regulalo y luego en "REFRACTION" agrega otro material raytrace pero esta vez en los ajustes de material obviamente eleji "refraction". Volve a los ajustes básicos. Busca "extended parameters" y vas a ver dos casillitas de seleccion una que dice "in" y otra "out", esto sirve para indicar donde queres que la transparecia sea mas "densa" en la parte exterior ( out) o en la interior (in) experimentalo y fijate los resultados. El "color filter" es el color que tendra la luz una vez que atraviese el vidrio, observa que hay oopciones sobre esto.
Bien...eso es lo re-basico de Raytrace en Max pero si lo usas los resultados seran mejores en materia de reflecciones y refracciones. Por supuesto, para obtener mas realismo, trata de poner dentro de la cabina algo que sugiera la silueta.

Para terminar comento a quienes tengan ganas de practicar explosiones, demoliciones etc...que no se preocupen si Roro usa el congreso y la casa de gobierno, aun tenemos aqui 22 provincias con sus correspondientes congresos y casas de gobierno con todos los accesorios ( unica condicion antes de destruir algo por favor evacuen las ratas porque al menos sirven para experimentos de laboratorios...las otras alimañas son absolutamente inutiles y aqui se las considera plaga)

Suerte :)