Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 19:48
Avatar de mamagallo
mamagallo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Por que no carga una web?

Gracias por tu contestación Franco, es lo que creo que esta sucediendo, aunque tengo reportes de amigos en puerto rico y en Argentina, que me informaron que no puede cargarse la pagina y el que un solo usurio y para más dolor de cabeza nacional pueda entrar y el resto no podamos me da mala espina, este unico usuario usa un Isp Independiente, pero lo extraño es que sin importar que tan independiente sea su ISP, está obligado a pasar por la compañía telefónica nacional que es la única proveedora principal del país, es decir todos los otros se conectan a través de ella. Este usuario se encuentra en la ciudad de Maracaibo y dos usuarios que también viven en esa misma ciudad no pueden conectarse (ellos usan como Isp a la compañía telefónica nacional) y llámame paranoico pero llevaba ahorita dos horas tratando de entrar a los foros del web cada 15 minutos y no cargaba, pero si cargaba la de los maestros del web y eso en todos estos años nunca me había ocurrido de verdad que lago raro esta pasando
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.