Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 02:39
LoBo2024
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Enlazar un div entero

Tu solución es muy buena y se agradece el curro hecho :) pero mi problema es q dentro de ese div, aparte de que se cambia el fondo... pues dentro del div hay un h2 y un p donde aparece un texto al colocarse encima.

Por eso cuando pongo todo el a dentro del div englobo h2 y p... y muy accesible no me sale la verdad :/

Ese es mi problema más grande... aparte de explicarme como el culo así que pegaré aquí el código que tengo:

Código:
	<div <?php if($_GET["fuseaction"] <> "razon"){?>onmouseover="this.className='pastilla-menu-over';document.getElementById('txt-razones').innerHTML='blablabla';" onmouseout="this.className='pastilla-menu';document.getElementById('txt-razones').innerHTML='';"<?php }?> class="pastilla-menu <?php if($_GET["fuseaction"] == "razon"){ echo "pastilla-menu-over";}?>">
		<h2><a class="menu" href="index.php?fuseaction=razon">razon</a></h2>
	 	<p class="subtitulo" id="txt-razones"><?php if($_GET["fuseaction"] == "razon"){?>blablabla<?php }?></p>
	</div>
A ver si así consigo explicarme bien y ya de paso veis la burrada q he hecho xP que fijo q se puede mejorar y tal pero ahora por ahora quiero centrarme solo en eso en q todo el div sea enlazable, pq al ponerme encima del div sí, cambia de color pero es como raro a la hora de darle al enlace.

Muchísimas gracias