Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 12:06
suntus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Upload de imágenes que funciona a medias

Cita:
Iniciado por chaluba Ver Mensaje
Bueno. Ya me he puesto en contacto con soporte técnico de Arsys y les he dicho que me cambien dos parámetros del php.ini. Éstos son memory_limit y max_execution_time (por si acaso, ya que está a 30 segundos y me parece poco tiempo si se suben imágenes pesadas).

El caso es que me han comentado que memory_limit sólo se puede aumentar hasta 16 megas, y esto me parece poco, pero bueno, en cuanto realicen los cambios os comento. Muchas gracias por vuestra ayuda.
si tienes razon x defecto son 8 y no 12 como t comente
en arsys no te daran mas de 16 lo pidas como lo pidas ya me paso con un cliente.

de todas formas con 16megas ya tienes suficiente para hacer buenas redimensiones pero olvidate de redimensionar archivos muy grandes, con un poco de suerte t dara para un 50% + de lo que ya haces con 8

tambien destacar que la gran mayoria de hostings que conozco tienen por defecto entre 16 y 32 megas y cuando les solicitas ampliarlo no dicen nada incluso lo puedes hacer tu mismo desde el ftp y .htaccess
desde luego un cero para arsys espero que tengas mucha suerte con esta empresa, la necesitaras..