Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 05:37
Avatar de paolamurias
paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Re: Carta Editable Para Carta De Un Restaurante

Hola, una vez me enfrenté al mismo problema que tenés vos, eran tiempos de mucha inflación, y no podía imprimir la carta una vez por semana, así que lo que hice fué:
convencerlo de que la carta es la tarjeta de presentación del bar, así que hicimos unos "libros" forrados en cuero y bordado con el logo. (resultaron carísimos pero quedaron hermosos) y en cada hoja el folio separado, en un "compartimiento" la carta, y en el otro mas finito los precios.
El otro día fuí a un bar que lo resolvieron bien también, la carta era una tabla (como la de tomar apuntes) con un gancho-aprieta-hojas arriba, todo en madera, muy bonito. y las hojas, estaban bien diagramadas, pero impresas en una impresora casera, así que, no tenía casi costo de reímpresión.
Lo que creo es que tienes que pensar en un soporte original para la carta, y después que él le cambie los precios, porque si hay inflación, no hay modo.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio

Última edición por paolamurias; 16/10/2007 a las 05:43