Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 10:55
chaluba
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Upload de imágenes que funciona a medias

¡¡Por fín dimos con el error!! Suntus, estabas en lo cierto. Te lo agradezco muy mucho, pero claro, aun así se queda corta la resolución que admite el server.

Memory_limit me lo han ajustado a 16 megas, y ahora soporta una subida de fotografías con una resolución máxima de 2057x1543 px, que no está nada mal, pero para usuarios que hacen fotografías con sus cámaras digitales que soportan la repera de megapíxeles es un coñazo, pues muchos usuarios no saben ajustar la resolución de fotografías antes de subirlas, y esto limita mucho el servicio.

Sinceramente, nunca había tenido problemas con Arsys. Es una empresa que me ha solucionado todo a la mayor brevedad y que ofrecen un hosting de calidad (he utilizado otros como hospedajeydominios que, la verdad, dejan mucho que desear), pero estos detalles son muy importantes a la hora de ofrecer un buen servicio, y más contratando un plan que lleva como nombre "empresarial".

Por ahora dejaremos limitada la opción a los usuarios, si acaso ofreciéndoles un pequeño tutorial de cómo ajustar la resolución y peso de las imágenes antes de subirlas para que no tengan problemas.

Ufff, ya respiro aliviado, pq el código me traía de cabeza. Muchas gracias a todos. Foros del web, siempre a la vanguardia del.... "help-desk" jejejejjeje.

Un saludo.

Pd: Ya puestos, Suntus y demás colaboradores. Esos hostings que me comentas... ¿qué tal son? ¿cuáles? ¿cómo? ¿a qué saben?
__________________
Selección de noticias RSS:
Motor - Negocios - Hoteles