Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 10:59
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: Mi blog no funciona bien con firefox

Cita:
PD: he ido a http://validator.w3.org/ y me encuentra 159 errores de codigo. me dice las linias y tal. pero voy a mi codigo (el codigo de la plantilla) y no coincide.
Antes que nada, que esto no te llame la atención.
Ningún documento de blogspot valida ante los estándares de W3C (hablando del marcado en HTML, por supuesto).
De hecho y a diferencia de los sitios que orgullosamente muestran el logo XHTML 1.1 Valid! la comunidad de blogspot que se preocupa del buen marcado ya utiliza logos del tipo "este-sitio-no-valida-html". Cosa que implementaré a la brevedad yo también.
Finalmente, y si bien no comparto el diseño basado en tablas; lo que he notado (que no puede objetársele a Blogspot) es que tenés el marcado desbalanceado. Esto es, por ejemplo, en las líneas 132 y 141 tenés un <tr> sin su correspondiente < /tr> el tag no cierra en ningún lado. En las líneas 395 y 396 tenés un "sospechoso" < /tr> seguido de un < /td>. De esta forma, un navegador como Firefox no interpreta como vos deseás el marcado y tira hacia la derecha buena parte de una tabla. En mi opinión, es más sencillo empezar de nuevo o tomar otro layout que remediar lo que ha quedado luego de "tu cortar y pegar".
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)