Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 11:17
Avatar de ZydRick
ZydRick
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 750
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Error 20532 al generar reportes en Crystal Report 8

hola, a ver si alguien aquí me puede echar una mano, aquí donde trabajo un compañero está desarrollando una aplicación Cliente/servidor usando VisualBasic 6, Bases de datos SQL Server 2000 y generando los reportes con Crystal Report 8 y al ejecutar los reportes le sale un error que dice lo siguiente: "20532.-Falta la DLL de la Base de Datos", me puse a googlear y entre las posibles soluciones encontré esto:

Cita:
Cuando compilas y estes creando tu instalador de tu aplicación VB te da la oportunidad de incorporar Dll y demas archivos para el correcto funcionamiento de tu sistema, si ya palomeaste todos los archivos que ahi se te indican y ni asi funciona, probablemente te hagan falta los archivos DLL de Crystal Reports, copialos del subdirectorio c:\windows\system y pasalos al mismo directorio de la PC que vas a ocupar.
La aplicación cumple con todo ello y no funciona, la otra posible solución es esta:

Cita:
Para todo aquel que "sufra" el "Error 20532: Cannot find database dll" cuando trata de imprimir un informe Crystal Report con un programa hecho en Visual Basic y no disponga del Crystal Report para reinstalar las librerías (como indican en otros sitios) ha de copiar las siguientes librerías al directorio c:\windows\system32:

p2ssql.dll
p2ctdao.dll
p2irdao.dll
p2sodbc.dll
p2dbao.dll
También se cumple con todo ello y no funciona, una última solución es la siguiente:

Cita:
'20532': Can not find database DLL

How can these error messages be resolved?

Solution

To resolve these error messages:

1. Copy these files to the Windows System folder on the client computer:

• Msvcrt.dll
• Mfc42.dll
• Odbc32.dll
• Odbcint.dll

2. Register the file Cdo32.dll on the client computer.


After completing these steps, the application now runs successfully.
También se cumple con ello y sigue sin funcionar, alguna idea de lo que pueda estar sucediendo?, por ahí me ijeron que intentara rehacer la conexión a la Base de Datos pero ni aún así funciona. Se agradecen las respuestas.

Saludos.