Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 23:13
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Youtube.com.mx

Es noticia de hace tres días, pero nadie he hablado de ello :P

Cita:
Durante su visita a México para presentar la versión azteca de su portal de videos, Chad Hurley, presidente y cofundador de YouTube, narró en entrevista con EL UNIVERSAL que todo comenzó con una idea muy sencilla: se dieron cuenta que no había páginas donde la gente pudiera compartir sus videos, sólo había algunos para ver fotografías, por lo que decidieron poner en marcha este proyecto, que no requiriera de un reproductor de medios para verlos.

“Ahora personas en todo el mundo tienen la oportunidad de escuchar y ver a los mexicanos y ellos podrán compartir sus ideas y talentos”, apuntó Hurley.

Para el creador de YouTube es una gran oportunidad de que el talento de la gente en México sea descubierto a través de www.youtube.com.mx.

Desde su punto de vista, las redes sociales (Web 2.0) son una buena forma de comunicarse. Conforme evolucione internet los usuarios entenderán con quiénes se comunican (los suscriptores), “y ojalá se generen mejores recomendaciones de lo que se crea”. Todo esto va a crecer conforme la gente se sienta más cómoda usando estas herramientas. “Los videos están en su época temprana, está empezando como la fotografía hace algunos años”.
Cita:
Luis García, gerente de productos internacionales de YouTube, indicó: "cada minuto se suben más de siete horas de contenidos globalmente".
http://estadis.eluniversal.com.mx/finanzas/60624.html