Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 09:33
Avatar de Agesilao
Agesilao
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Si quereis mi opinion (que seguro que tambien es valida) meter batallas navales dirigidas por un mismo no es una gran mejora en el "RIITW", al contrario puede ser una gran pega. Si transportamos tropas (me refiero por ejemplo 20 unidades completas de la legion sagrada "3.200 hombres") por el mediterraneo y nos ataca una flota de solo 8 barcos lo pasaremos mal, pues por muchos mas barcos (aun siendomejores) que tengamos mas dificil sera controlarlos todos a la vez (la IA permite mover todas las flotas enemigas a la vez) asi que aunque ganaramos la batalla nome sorprenderia que acabaramos con la midad e la flota sumergida junto ademas con las tropas transportadas.
Si deverdad queremos un RIITW necesitamos cambios mas profundos y que mejoren el juego.

1.-Mejora de la IA: Esto siempre es agradable
2.-Crear un suministro para nustras tropas: en el Rome solo tenias que preocuparte por los gastos de reclutamiento y su salario o mantenimiento.
3.-Mejoras en las ciudades: la ciudad de la roma republicana albegava aprox a unos 1.000.000 habitantes y no tenian los problemas de orden publico que supone tener una ciudad de 30.000 habitantes (me refieron dentro del juego).
4.-Crear ejercitos por legiones: La legion 10 cohortes, cada cohorte esta formada por 3 manipulos( un manipulo equivale a 2 centurias) y cada centuria cuenta con 80 legionarios, en total suman 4.800 hombres (no he añadido los auxiliares, ni la caballeria)

Estas son solo 4 mejoras con las que me gustaria equipar el RIITW, alguna mas hay, pero de momento si quereis discutimos sobre estas que ya es suficiente para no llegar a ningun acuerdo.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.