Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 16:03
harvey
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Presupuesto de actualizaciones de web

Buenas.

Resulta que hemos creado una web para un cliente y se ha cobrado y tal. Ahora el cliente nos sale con "quisiera añadirle esto... y lo otro..." e incluso plantea la posibilidad de actualizar frecuentemente la página añadiendo lo que entendemos que seran pequeños detalles. Y no tenemos ni idea de como facturarle. Basicamente las preguntas son;

- ¿En base a que le podriamos cobrar? ¿Número de documentos htmls? ¿Tiempo invertido?, etc.
- Quiere añadir apartados que serian documentos html adicionales. ¿Cuanto podríamos/deberíamos cobrarle por documento html adicional teniendo en cuenta que seguiría probablemente el diseño general de la página?
- Pretende de vez en cuando poner algún tipo de anuncio a los que remitiría a sus clientes de vez en cuando, una especie de tablón de anuncios ¿Cuanto podría cobrar por actualizarle eso?

En fin, la verdad es que no tengo ni idea de como plantear la facturación de esto. En cuanto al tipo de cliente os diré que es tipo pejiguera, que ha pagado bien la web aunque no estoy tan seguro de que este por la labor de pagar bien las actualizaciones. Pero vamos no lo sé.

Por favor a ver si podeis echarme un cable que lo necesito.