Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 19:14
Cristiam
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Hola Cubis... otra vez con lo mismo... no te he insultado ni nada... pero como argentino te tendría que putear de la mejor manera pero esta vez voy a invitar a los amigos del foro a que escuchen la historia de Cubis... el chico que quiere diseñar un sitio para webmasters sin saber ni siquiera como se utiliza el FrontPage... jejeje

La historia comenzo cuando por una estupidez y desconocimiento mio (ERROR) busque personas en un foro para que colaboren en mi web. Cubis apareció de la nada y me ofreció muy amablemente su ayuda. No recuerdo con detalles pero al fin y al cabo fue algo parecido.

Luego de unos dias 3 o 4 el superwebmaster de Cubis me solicito el dominio general de mi sitio PHPNUKE... osea que quería la clave del menu de admin y ademas me solicito las claves de FTP. Estuvo un tiempo recaudando informacion sobre mi sitio... me agobiaba con sus preguntas pero yo queria ayudarlo aprender como recompensa de su ayuda indexando info en mi sitio.

Luego de un tiempo... al negarle repetidamente darle el dominio de mi site... el superwebmaster (Cubis)... empezo a insultarme reiteradamente... yo muy amable (boludo)... siempre lo perdone y nunca lo insulte... sin embargo... luego de peleas y arrglos el tipito me seguis ayudando hasta que un dia cansado de sus basuareadas me cance y le agradeci por el trabajo y le dije que por favor no se ofenda pero no formaria mas parte del staff por razones obvias...

Luego de esto me encuentro que en los foros de mi web aparecen insultos y comentarios inutiles y feos sobre mi web que segun el (mientras el tiempo que colaboro)... era un web excelente...

Me da muchisima pena este chico... y no lo insulto porque me da lastima... pero solo queria descargarme contandoles esta pequeña historia para que conozcan un poco mas sobre este SuperWebmaster (Cubis)... que quiere aprender insultando y preguntando cosas inutiles en los foros en vez de leer e informarse...
Gracias por escuchar esta historia.

Saludos a Todos y Suerte