Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 20:29
Avatar de politon2000
politon2000
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

Bajo mi punto de vista no me parece correcto que pidas que te hagan un logo por la cara por varias razones...

Si haces una web de ese tipo, como ya han dicho antes se supone que debes de saber diseñarla para dar ejemplo.

Yo cuando estaba empezando en este mundillo no tenia programas ni recursos para hacerme ni un logo ni un diseño aceptable, pero nadie me lo dio todo hecho, la verdad es que no pedi a nadie que me hiciese el trabajo por que me parecia incorrecto, al igual que ahora.
Empece diseñando mis primeras webs, que dejaban bastante que desear, pero estaba orgulloso por que YO las habia hecho.

Y asi he llegado hasta donde estoy, tengo todavia mucho que aprender pero reconozco que ahora puedo diseñar webs de cierto nivel, y todo aprendiendo de la gente que es mas sabia que yo e intentando hacer lo que queria, no intentando que me lo hagan.

Bueno perdoname si soy demasiado duro, la verdad es que solo has pedido un logo, no un site entero xD pero simplemente te estoy aconsejando que cambies de actitud.

Ahora solo espero que no me insultes a mi tambien, por que creo que yo no te he faltado al respeto en este mensaje ;)

Salu2 y espero que te vaya bien

- Politon2k -