Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 12:58
Reza
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tener 3 divs en una linea

Cita:
Iniciado por dblanco Ver Mensaje
también se me ocurre, sin tabla, que crees un div al 100% de ancho y pones de fondo la imagen del centro (la que se repite), luego pones las imágenes de la izquierda y derecha flotantes encima del background.

Esta solución también es un poco "guerrillera", pero es que estoy acostumbrado a buscar soluciones inmediatas las hojas de estilo, ya son bastante porculeras, con eso de hacerlas compatibles con todos los navegadores y no me puedo permitir el lujo de atascarme con ellas.
Sí, gracias, esa respuesta ya me la dio Snd234 y hasta ahora es como tengo todo puesto, el problema es que si hago la ventana del navegador más chica la capa de la derecha flotante se pasa para abajo. Para evitar esto lo que hice fue quitarle la propiedad flotante a este elemento y ponerle margin:auto 0 auto auto, de esta forma el elemento ya no es flotante y ya no se pasa a la parte de abajo cuando se hace más pequeña la ventana, pero el problema es que ahora se oculta detrás de la capa flotante de la izquierda.

Hay alguna otra forma de que el elemento de la derecha sea flotante pero que no se pase a la parte de abajo si se hace más pequeña la ventana del navegador?

Saludos