Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 20:33
Avatar de CrepitantE
CrepitantE
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: me compre una kodak c703

Bueno, lo primero es necear toooodas las opciones de la cámara para ver con cual te va mejor. Sin embargo hay unas cosillas basicas para que sepas puedas tomar fotos con mejor calidad.

1. La resolucion La gran mayoria de camaras (creo que todas) tienen la opcion de configurarle la resolucion o tamaño de fotos. Se dice que entre mas grande es la resolucion mejor es la calidad, pero no es así.

2. Velocidad ISO Representa indirectamente el movimiento de la foto. Si tomas velocidades ISO mayores puedes tomar fotos en movimiento sin que se vea borrosa, pero la calidad no es la mejor. Si quieres tomar fotografias a paisajes coloccale una bastante menor 100 o menos, pero cualquier mimimo movimiento daña la foto, por eso procura colcoarla en un tripode o una superficie estable.

3. No le pongas zoom digital Aparentemente es un acercamiento ala foto pero le reduce sustancialmente la calidad de las fotos, asi se vea un objeto pequeño no le coloques zoom digital. Puedes colocarle el OPTICO al maximo, que no perdera calidad.