Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 23:29
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me haga el favor y me diseñe en logo..

....una vez alguien pidio si le hacian el favor de modelar en 3D Studio max algo muy simple. Yo accedi y lo hice de onda. Al tioempo esta persona le paso el dato a otra que me pidio otra cosa....el hecho es que la voz se fue corriendo y me tomaron por un "banco gratuito de modelado"...¿ y a que no saben que ? de cada 5 que les enviava lo pedido solo uno me respondia las gracias y cruzandome en los foros ni siquiera me saludaba......por culpa de gente asi es que zuizas muchos sean reticentes a colaborar directamente. Por otra parte se supone que lo que uno busca aqui es "conocimiento" y no que otro haga nuestro trabajo. Esos post tales como "ayudenme mi jefe me ha pedido un modelo 3D y solo tenfo una semana para hacerlo!!!..."....resulta que ni siquiera saben abrir 3D Studio y creen que aqui los que saben tienen la obligacion de mantenerles la reputacion en su empleo.

A proposito.....al final...mucho bla bla bla...pero nadie habla de lo importante aca....¡¿quien va a diseñar el logo de las tias comiendose el coño!?....