Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 21:58
killer007
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Capturar Video e imagen ......[?]

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Bueno, veamos, para capturar pantalla, por la resolución de los elementos de una compu, necesitas calidad extrema, ahora, estas capturando un video que no necesita tanto, pero el programa esta hecho para la calidad extrema, sobre todo para la definición... Queda claro que un video comprimido con el TechSmith puede ser mucho más pesado que un Xvid, o puede ser más ligero, depende del contenido... He notado que en contenidos de mucha calidad el TechSmith deja todo más pesado, no tanto como dices, pero sí más que un Xvid, por el contrario, capturar con Xvid, puede dar fallos por la compresión en tiempo real de un codec con algoritmos ajenos al Camtasia, y la calidad no es mejor que la captura con el TechSmith.. Entonces:

1- Captura con el TechSmith para no perder calidad..
2- Terminando cada captura abre el editor, que por default se pregunta si lo deseas abrir y comprime ahora sí con Xvid...

La verdad sigo pensando que hay algo mál configurado, y por eso los archivos gigantes, pero no se qué pasos sigas o qué hayas movido, ya es coplicado decirte si no sabes exactamente qué has configurado (desconfigurado )

Segui los pasos exactamente como esta en el tu tutorial, ahora si no movi nada de nada que no se indicara en el tuto

voy a intentar capturar con TechSmith y comprimir con Xvid como dices y vere como va