Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 10:35
Avatar de Agesilao
Agesilao
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
A un juego cada año y medio habra que ver que epoca siguen despues del Empire, si abarcaran de 1800 a 1900 o retomaran la antiguedad.Que sigan del 1800 para arriba lo veo dificil por una sencilla razon las batallas sobre todo a partir de la epoca napoleonica ya eran con muchos numeros de comatientes y a partir de 1850 mas o menos ya se podian decir que eran batallas de posicion y eso seria complicado reflejarlo.

Si retoman la epoca romana, pues hombre tienen que aprender de todas la quejas echas por los seguidores, en el tema batallas espero que no tengan la velocidad que tienen en el Rome si no jugais hace mucho echar una partida y parecen keniatas dopados que corren de un lado para otro, la verdad comparados con las batallas del MTW II en el Rome es que las unidades iban exageradamente rapidas.

Con respecto a la campaña, pues esta claro mejor IA y muchisimos mas parametros, mas cosas que hacer, mas personajes, economias mas complicadas mas opciones diplomaticas, vamos que los turnos no solo sirvan para hacer soldaditos y tengamos que hacer campañas de 300 batallas que al final terminas aburrido.
No creo que tengamos que preocuparnos mucho por eso. Creo que antes del 2010 ya tendremos un RIITW, vamos es mas seguro que hagan esto a hacer un MIIITW o un SIITW.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.