Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 16:24
Avatar de kaninox
kaninox
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
dudas tremendas

haber amigos no sabia como poner al titulo por que saldria muy largo, y tengo varias dudas espero alguien me ayude, comenzamos...

quiero hacer un DVD de meza con su respectivo menu para seleccionar las peliculas, en este caso solo seran dos peliculas y estan en formato .avi
primera duda, programa o algo para crear un menu para DVD casero con peliculas .avi..

ahora otra duda, una de las peliculas .avi viene con audio dual, japones, español como hago en el menu para marcarlos y que al reproducir la movie comience el audio selecionado, ahora otra pregunta :P, respoecto a la pelicula con audio dual

cuando seleccione en la peli con audio español se ponga el audio español ok.
pero cuando seleccione audio japones, me arranque los subtitulos que tengo en formato .srt, solo con el audio japones y no con el audio español....

otras dudas esta bien ese formato para los subtitulos? o uso otro tipo, como los convierto etc...

he probado en mi dvd peliculas "en realidad no se como funcionan" pero las que vienen en DVD le pongo subtitulos y este me arranca los subtitulos bien pero cuando estan como en mi caso en .srt me pone un cuadro azul, y las ñ o acentos no me los reconoce y pone garabatos :P, bueno estos son detalles pero me preguntaba que formato para subtitulos ocupan los dvd originales o mas comumente obiamente supondre no es .srt ni .sub, los cuales a mi personalmente no me lee :P

bueno espero me puedan ayudar....

si a alguien le interesa quiero crear DVD por pelicula, de la serie dragon ball con alta calidad con menus completos etc... caratulas galletas y demas por si alguien se interesa...
por que en todos lados estan en dual pero sin subtitulos o mal sincronizados, pesima redaccion, correcciones malas y etc...
bueno saludos....
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!