Aquí lo tienes, pero lo he tenido que hacer muy rápido así que si miras un poco el código seguro que puedes depurarlo:
Código:
var oyenteDeRaton:Object = new Object();
oyenteDeRaton.onMouseDown = function() {
ratonPulsado = true;
margenX = mc._x - _xmouse;
margenY = mc._y - _ymouse;
desliz = 10;
mc.onEnterFrame = function(){
trace(movX + " - " + movY);
if(ratonPulsado == true){
movX = Math.round((this._x - _xmouse - margenX)/desliz);
movY = Math.round((this._y - _ymouse - margenY)/desliz);
} else {
movX = Math.round((this._x - posRatonX - margenX)/desliz);
movY = Math.round((this._y - posRatonY - margenY)/desliz);
}
if(this._x == Math.round(_xmouse - margenX) && this._y == Math.round(_ymouse - margenY)){
this.onEnterFrame = Void;
} else {
this._x -= movX;
this._y -= movY;
}
}
}
oyenteDeRaton.onMouseMove = function(){
if(ratonPulsado == true){
posRatonX = _xmouse;
posRatonY = _ymouse;
}
}
oyenteDeRaton.onMouseUp = function() {
ratonPulsado = false;
}
Mouse.addListener(oyenteDeRaton);
mc.btn1.onRelease = function(){
getURL("http://www.forosdelweb.com", "_blank", "GET");
}