Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 21:54
JoseA
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: "Uno o varios archivos no pudieron importarse por problemas de lectura"

Hola Kotaro,
hace unos dias experimentè el mismo problema con Flash CS3, la verdad es que intentè muchas pruebas con esto, lo mas raro era que si me dejaba importar en WAV pero no en MP3. Leì por ahì que CS3 solo dejaba importar MP3s de poco peso, esto en algunos casos implicaba baja calidad... pero no me podia quedar con eso dado que me resultaba algo dificil de creer.
EL tema era asi, cuando queria importar un mp3 a 128 me daba error, ni hablar de 256 o 312!!!. Lo que hice fue lo siguiente:
importè primero uno de baja creo que era de 40 a partir de alli fui subiendo... 56, 64, 96, 112, 128, 256 y 312... a partir de ahi es como que nunca mas me hizo el problema ese... no se bien la razon pero la prueba me fue satisfactoria, luego eliminè todos los mp3 que no me servian... deje uno a 256 y probè de importar otro de la misma calidad y no tuve problemas. A todo esto obviemente le hice las pruebas de grabar el fla volver a abrirlo y volver a importar un archivo grande... no tuve problemas.
Bueno, si bien espero que lo hayas resuelto... por otro lado si aùn no lo hiciste te recomiendo hacer la prueba y para el que le estè sucediendo lo mismo puede probar con este "mètodo".

Como dirìa burro: "Ahì te veeess""

Slds,
JoseA.