Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 23:08
ucvmiguel
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mi servidor No sirve? Puerto 80 cerrado? Ayuda Por favor

Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
El ServerName yo lo tengo puesto como 127.0.0.1:80 (no sé si tendrá mucho que ver, pero por ir descartando...).

Luego, si usas router, tienes que direccionar las peticiones por el puerto 80 a la ip privada de tu ordenador servidor. También tienes que configurar los firewall que uses para que permitan salir al apache fuera de tu red.

Saludos
Hola por fin pude abrir el puerto 80 y el 21... fue muy sencillo, ya que lo hice directamente en la página de mi isp que me daba la opción de desactivar el bloqueo de los puertos (esta solución la encontré buscando de foro en foro).... sin embargo pasé el escaneo de puertos online y me muestra abiertos solo el 21 y el 80... claro estos me sirven para lo poco que sé y voy aprendiendo, por ahora solo usaré transferencia vía ftp y el servidor web, pero me gustaría saber como puedo habilitar otros puertos, por ahora sólo por conocimiento general...

Lo otro es que intentando conectarme por telnet con la dirección de la puerta de enlace de mi modem (Huawei SmartAx MT882), me quedaba la pantalla toda negra y cuando intentaba introducir la clave se cerraba la consola de msdos. Alguien me puede decir a que se debe eso? .... También leí que si ponía mi dirección ip de puerta de enlace en mi navegador me pedirían mi usuario y contraseña para ingresar a la página de configuración de mi modem o router, pero, cuando lo hago el navegador dice que la página no se puede abrir....
Bueno, han sido muchas preguntas y no quiero fastidiar, pero agradecería que me pudieran ayudar un poco... lo que quiero es aprender...

PD: mi ISP es CANTV desde Venezuela. Habilité los puertos por la página de la empresa.

Última edición por ucvmiguel; 28/10/2007 a las 23:18