Tema: Una consulta
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2002, 19:59
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Una consulta

Pero estas placas tienen un problema y es que no fucncionan tambien con los programas de edicion de video. Es por eso que algunos modelos traen un Slot para insertar otra placa que en el momento que se deba procesar informacion de tipo "video" esta otr placa toma el control.
Una opcion por el mismo precio y que funciona bien 3D ( a un 60 o 70 % de lo que lo haria una Oxygen ) son las Matrox con estas podrs editar video, hacedr 3D y jugar videojuegos, pero insisto en que no seran tan eficientes en 3D.

PEro todepende de la "complegidad" de tus modelos y animaciones, si tu nivel es basico o aun medio, con cualquier placa G-force te servira ahora, cuando tu trabajo sea realmente complejo esa placa te traera dolores de cabeza.
Una cosa muy importante, para 3D usa siempre sistemas operativos con tecnologia NT esto es Windows NT con Service Pack 6a o bien Windows 2000. Si tus pretensiones de trabajo en 3D son serias y te gustaria hacer cosas realmente complejas,ignora a quienes dicen que trabajan con windows 98 o ME pues aunque no se den cuenta, en lo que a 3D respecta, estan usando su hardware a mas bajo rendimiento pues no son sistemas preparados para este trabajo, son solo sistemas "hogareños" para internet o cosas "casseras". de hecho muchas placas profesionales de 3D no aceptan otro sistema operativo.

Suerte