Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 00:20
Mariams30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Cairns, Australia
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas Con Emails En Website

Hola a todos,

alguna vez se terminan los problemas con las páginas web? Creo que no, o al menos en mi caso.

Tengo un par de problemas relacionados con enviar emails desde la página web.

1. Quería confirmar con vosotros que el código que he usado para codificar los emails de nuestros clientes y que no reciban spam es el adecuado. Hay un ejemplo en www.cairnsunlimited.com/kurandahoneyhouse.htm

En otras páginas que son diferentes hemos utilizado otro, que por alguna razón en esta no funciona.

<script>mail("info","mtsurprisegems",1,"?subject=E nquiry from your listing on Cairns Unlimited","")</script>
<NOSCRIPT><FONT color="#0000FF">Please note that email addresses on this site are protected to avoid abuse by spammers. You will need a JavaScript-enabled browser to see the email addresses.</FONT></NOSCRIPT><BR>

He cogido el ejemplo de www.cairnsunlimited.com/outback_georgetown.htm (Disculpad que no sean un hiperlink, pero no tengo la antigüedad suficiente)

2. Por alguna razón, en la página Contact Us de nuestra web, www.cairnsunlimited.com/contact_us.htm , en el recuadro superior derecho la frase se corta y no muestra CLICK HERE, que solo aparece si se mueve el ratón sobre ella. Alguno sabría cual es la razón? Otro problema que tenemos con esa página es que aunque un email nos llega, cada vez que hacemos click en ese recuadro se abre una página web con la dirección de email. Bastante raro, verdad? Hemos mirado el código de arriba a abajo, pero no damos con el error.

Os agradecería inmensamente si alguno de vosotros supiera la respuesta a estas dos preguntas, me están volviendo loca. Muchísimas gracias,
María