Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 11:57
angeles804
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: como puedo hacer para integrar eequipos al dominio.

aver ya tengo configurado hasta el cuarto paso tengo el active directory y todas las ip con puerta de enlace configurado.

Ahora los usuarios estan dados de alta. Pero en lo unico que definitivamente no me entra es lo de los equipos puesto que al llegar al equipo cambio en propiedades de la pc de grupo de trabajo a dominio. y le pongo el nombre d ela empresa que sesupone es el dominio para mi. Ahora cuando intengo obtener el ID de red es donde me marca problemas, me acepta primero el de usuarios pero despues el de equipo me dice que necesito otro dominio diferente, si me puedes explicar de donde saco ese otro dominio o en que estoy mal, por que debo de estar mal en algo pero eso si te digo di todos los servicios de alta y por ende el directory me aparece y en su administracion ya di de alta los usuarios y en la pc es lo unico que me acepta solo el equipo no. por fis ayudame.

He leido pero todavia no me cae bien el veinte. por cierto el rango de ip es el 192.168.0.X, lo mismo que la puerta de la enlace ya esta todo bien en el servidor por eso me quedo pensando que es, el dservicio de DHCP esta bien habilitado y por ende me deja conectarme con ip automaticamente la consigue por eso ando buscando que debo de hacer, alo mejor algo falta o que se yo, soy aprendiz en esto de implementar servidores.