Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 16:51
angeles804
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: como puedo hacer para integrar eequipos al dominio.

el nombre si lo se, y si no entro a propiedades de mi pc en el server, sí estoy usando una cuenta de administrador en el equipo y para levantar los servicios utilice el dcpromo del windows 2003 srvr. El rango de IP utilice el 192.168.0.X. Bueno supongamos que el nombre es empresa1. por ejemplo el nombre completo de mi equipo me lo pone de esta manera: empresa1.midominio.com.
DOMinio: midominio.com.

Oks. entonces voy a administrar mi servidor a inicio/administre su servidor. y dentro estan funcionando servidor de archivos, servicio de correo, controlador de dominio (active directory), servidor DNS y servidor de DHCP. eso es lo que esta levantado. Ahora.

dentro de controlador de dominio las opciones de administrar usuarios y equipos en active directory. admiistrar dominios y confianzas y administrar sitios y servicios.

yo entro en administrar usuarios y equipos y doy de alta a losusuarios.

en la carpeta del lado izquiero aparecen consultas guardadas y mi dominio.

midominio.com

dentro de mi dominio. com aparecen mis cuentas o carpetas. en usuarios agrego a mis usuarios.

por ejemplo agregue mi cuenta.

en crear un nuevo usuario en el contenedor actual.

mi nombre y quedo el nombre de inicio de sesion como

[email protected]

ahora el siguiente paso que hago es ir a otra cuenta dentro de midominio.com que se llama computers.

le doy nuevo y creo un nuevo equipo. tomando en cuenta lo que dices de crear el estandar para los names de los equipos. tomo este... EMPVTS1,EMPADM1,EMPCNT1, TOMANDO EN CUENTA QUE EMP ES DE EMPRESA Y LAS OTRAS TRES LETRAS SON DEL AREA A QUE PERTENECE Y EL NUMERO DE EQUIPO QUE ES. bueno lo doy de alta como equipo.

entonces ahi. se supone que mis equipos ya estan en la red en un grupo de trabajo con un grupo distinto al que les daré, esto esta mal. o tengo que hacerlo despues... he ahi la pregunta de la cuestion pues siento que todo lo demas esta bien hasta ahi. si no ustedes diganme son los expertos yo apenas una aprendiz.