Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 16:57
nelsonp
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas con caracteres

Hola gente,

estoy como loco y totalmente desconcertado con un problema que se me esta presentando con mi sitio web. Hice unas remodelaciones en mi sitio y desde entonces estoy teniendo problemas con los datos recibidos por medio del formulario del sitio.

Una vez que se completa el formulario del sitio me llegan los datos por email, y sin haber modificado ninguna configuracion del servidor empece a recibir codigos raros como por ej "años" en vez de "años" o "fácil" en vez de "fácil". Al ver este error modifique las cabeceras y le agregue "Content-type: text/plain; charset=utf-8", a pesar de que antes no tenia configurada esta cabecera. Luego de modificar esto, los caracteres me llegaban correctamente pero seguia con 2 problemas:

1. En la base de datos mysql me seguia cargando los datos con esos caracteres raros "años" (antes no lo hacia). Cabe aclarar que no se modifico ninguna configuracion de la base de datos.
2. Los datos cargados en el formulario son guardados en cookies para cuando el visitante vuelve a ese formulario, le aparezcan los datos que cargo escritos en los campos. El tema es que esos datos aparecen escritos nuevamente en los campos pero con estos caracteres raros.

La verdad que ya no se por donde mirar, asique si alguien sabe que puede ser se los agradecere muchisimo.

PD: no se si tendra algo que ver pero les cuento que el formuario envia los datos con ajax, antes los enviaba solo con el metodo post convencional.

Saludos...