Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 07:53
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: como puedo hacer para integrar eequipos al dominio.

Otro error es el de crear o registrar las PCs de forma manual, o sea, en Computers, NO debes crear nada, borra todo lo que está ahí.

Es en el PC cliente donde vas primero a cambiar el nombre del PC por el asignado en tus estándares (a como te lo puse de ejemplo), reiniciar y luego lo registrar en el dominio. Al decir registrar en el dominio, es que desde el pc cliente, te vas a las propiedades de mi pc y cambias el grupo de trabajo con el del dominio. Al pedirte la clave, vas a usar la clave Administrator del servidor y no la clave administrador local del equipo. Al hacer eso, el 2003 lo va a registrar automáticamente en la sección de Computers.

Si eso no te registra al dominio, puede ser por otro error común que comenten los usuarios de poner inicialmente el grupo de trabajo con el nombre del dominio y al cambiar el grupo de trabajo al dominio con el mismo nombre, puede entrar en confusión.

Si están todas con el nombre del dominio en el grupo de trabajo, ponele otro grupo como por ejemplo temporal, luego reinicias y lo cambias al verdadero nombre del dominio.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL