Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 06:43
Avatar de Bile
Bile
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Creacion de Templates

Cita:
Iniciado por KyTrOnX Ver Mensaje
Saludos Bile
Parece ke no eres muy bueno en este idioma o te causa dificultad interpretar las oraciones para buscarle un sentido, creo ke para ti deberia de explicar parte por parte lo ke he escrito. Tu primera pregunta "Templates para ke?" ps es obvio ke si escribi este mensaje en la seccion de WEB GENERAL se trata de template para webpages. Tu proxima pregunta "VB?" Visual Basic NO usa templates, usa skins. Solo utilize VB como un ejemplo pq para hacer los skins se utiliza una herramienta llamada Active Skin 4 y es como armar un rompe cabeza, o sea, separando cada parte de una imagen y utilizarlas para algun area en especifico, por ej: un boton. Tu ultima pregunta "Que tiene ke ver Linux?" ps mucho pq si no leiste bn yo pedi ke me dieran recomendaciones de las aplicaciones ke son buenas para crear templates y ke estas sean COMPATIBLES con LINUX pq es el SISTEMA OPERATIVO ke UTILIZO. Espero ke ahora si me entiendas y me tengas alguna respuesta ke me ayude, si es ke sabes. Gracias anticipadas
En el idioma que hablamos todos si, soy bueno. No, en el que tu escribiste en la primera parte de tu mensaje.

Aqui nadie es adivino para interpretar tus preguntas triviales, si uno necesita ayuda, se trata de hacer las preguntas con la mayor claridad y cordialidad posible.

Uno cree... que es un derecho brindarles ayuda (SI o SI) recuerda que, los que te brindan la ayuda lo hacen sin ningun interes particular y lo menos que puede ser, es estar agradecidos por ello.