Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 09:28
angeles804
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: como puedo hacer para integrar eequipos al dominio.

a ver amiguito lo que pienso que tu entiendes es que migre un dominio a otro nuevo, esto no es asi, hago la aclaración. Solo lo que estoy haciendo es que cambiar mi red corporativa que estaba en forma de grupo de trabajo a un dominio con active directory. ESto por qu epronto migraremos aun nuevo sistema ERP y necesito poder controlar mis maquinas locales y remotas. Ya, según yo quedo configurado el servidor, (segun yo), al tratar de ingresar a los equipos para cambiar a dominio en vez de grupo me acepta solo el nombre netbios del dominio. me pregunta la contraseña del usuario. yo anteriormente tenia, en mi forma de grupo de trabajo, una direccion ip estatica o dinamica y los dns me los jalaba del router automaticamente que eran los de mi servidor de ISP. Ahora para agregar mi equipo al dominio le cambio la dirección de dns por la de mi servidor y la puerta de enlace la dejo igual. y Asi con mi contraseña de administrador del dominio me deja entrar. Pero... al volver a reiniciar mi maquina me aparece si deseo conectarme a mi equipo o a mi dominio, pero pongo el usuario que di de alta en la administracion de active directory y no me deja. que puede ser ahora lo que esta mal?. trate de usar el net diag pero me dice que no se reconoce como comando interno o externo. y por ultimo voy a leer lo que pusiste hyperion pero creo que ya tengo ese manual, es el que he estado leyendo aparte de otros articulos de technet para win 2003 server y algunos foros.

una duda si mi antiguo grupo de trabajo, o mejor dicho el actual que quiero cambiar a dominio se llama ejemplo:

grupo de trabao: empresa1
dominio: empresa1

puede haber algun problema o conflicto.
es decir que ahora tenga la mayoria de mis equipos en ese grupo de trabajo. empresa1 y ahora que levante mi servidor como controlador de dominio lo levante como empresa1.com, pero el nombre netbios es empresa1....hay algun problema...