Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 08:39
xocas
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Marcos vs CSS

bueno, soy de los que piensan que para aprender nada mejor que plantearse situaciones reales y como estoy tocando actualmente css y acceso a bases de datos con php y mysql se me ocurrió englobar todo ello en una web basada en información.

decía anteriormente que ya programé en su día con algo -muy poco- de css y también javascript y asp. en principio usando un editor que si no recuerdo mal se llamaba arachnofilia y después con dreamweaver (v3, creo).

ahora estoy estudiando css y php. como decía el primero me resulta ameno, al menos en principio, y php me está costando bastante más, aunque el acceso a base de datos no es lo que peor llevo.

en cuanto a dreamweaver no se ahora pero antes generaba tanto código innecesario que al final se pasaba uno más tiempo limpiando que generando cuatro rutinas sencillas en javascript y tenerlas a mano. en principio trataré de entender bien el funcionamiento de php y luego veré de aplicarlo en dreamweaver en cuanto acceso a bases de datos se refiere.

o mucho me equivoco o en esta dirección lo resuelven con javascript: myipneighbors.com/ y esto es en parte algo de lo que yo buscaba. como copiar y pegar un código que además no entiendo es algo que en principio prefiero descartar, trabajaré con vuestros consejos y veré que se adapta mejor a mi forma de trabajo.

un saludo