Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 11:46
JordiGil
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Carga de un grafico (simbolo)

Hola, por el foro he aprendido a cargar fotos fuera de la biblioteca pulsando un boton y con la ayuda de un MC, de esta manera:

on (release) {
var cargador = new MovieClipLoader();
cargador.loadClip("foto.jpg",visualizar_imagen);
cargador.addListener(this);

donde visualizar_imagen es la instancia que asignamos al MC.
Lo que no consigo es hacer lo mismo pero cargando un grafico (simbolo) que se encuentra dentro de mi biblioteca, se que debe ser facil pero no lo consigo!!

Y si no es mucho pedir tengo otro problemilla....como se borra de un MC la pelicula swf que tengo cargada cuando llamo a otra?? Se me sobreponen!! Lo hago asi:

on (release){
_global.idioma = 1;
var_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
var_mc._x = 0;
var_mc._y = 0;
var_mc.loadMovie("MenuOP.swf",add (_global.idioma));
}
Donde var_mc es el MC donde se carga la peli....

Muchas gracias por avanzado!!!Como cuesta iniciarse en Flash.....