Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 05:59
akiojp
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Descargar streaming (URL camuflada)

Gracias por sus respuesta.
Sucede que antes descargaba sin ningun problema con el Orbit, Url Helper, Flashget, WMRecorder, URLsnooper2, he probado con muchos, porque me gusta subir los videos al youtube y comentar las entrevistas o las noticias. Si embargo, hace unas semanas el servicio de streaming por el que pago 50 dolares mensuales parece que se ha protegido muy bien, porque llevo haciendo muchas pruebas y no logro descargar a mi disco duro ningun video.
Cuando elijo un video para ver, se abre una pop up dentro del cual aparece el video streaming (por ejemplo un noticiero), pero antes que se abra el noticiero, aparece un pequeño video de 5 segundos que genera una URL en los programas que capturan la señal (como el WMRecorde, URL helper, etc)... y cuando empieza el noticiero, se mantiene el URL del video de 5 segundos.
Entonces, lo unico que logro descargar al final con todos esos programas es el video de 5 segundos.
Creo que este sistema es muy nuevo, porque me he paseado por muchos foros durante tres dias para ver algun tema parecido y terminé frustrado.
Gracias por sus respuestas nuevamente....