Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 09:21
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: codigo fuente

Cita:
Iniciado por evasota Ver Mensaje
hola,
mi duda es: si tengo una pagina web y la quiero en castellano e ingles, cada una de las versiones debe tener su propio codigo fuente?
En (X)HTML puro, definitiva sí.

Cita:
Iniciado por evasota Ver Mensaje
al incluir el titulo, las keywords y description(metatags), como los buscadores saben cual escoger si he puesto 2 titulos?
Al ser dos documentos independientes, cada búsqueda en el idioma requerido dará por resultado la página correspondiente.

Cita:
Iniciado por evasota Ver Mensaje
y respecto al titulo de la web, que es mejor, poner un unico titulo para todas las paginas del site(incluyendo nombre de empresa y descripcion de la actividad) o cada pagina debe tener su propio titulo?
El título de la página debe informar al usuario sobre el contenido de la misma. Para diferentes páginas, diferentes títulos, diferentes keywords y diferentes meta description.
Estos, al igual que los encabezados son elementos fundamentales para obtener un buen posicionamiento orgánico.
Por lo tanto, desde este punto de vista; no es una buena práctica el incluir en todos los documentos el nombre de la empresa, por ejemplo.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)