Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 12:19
shilen79
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Como conseguir el valor de una variable php en codigo html.

El valor de $total lo traigo de aqui: $total = $db->f("order_total");

Si yo pongo un <?php echo $amount ?>, me sale el precio , que debe salir.
El problema me viene que al hacerlo asi, no me lo reconoce luego al mandar los datos a la pasarela, porque segun me dice, debo pasarle un formulario en html tal cual me viene en el codigo de ejemplo, el cual he puesto arriba...

De ahi es donde me viene la duda, no se como hacerle ver arriba, que me refleje la cantidad... porque por sin un echo, no me lo va a mostrar...

Si yo arriba :

[code]
// Valores constantes del comercio
$url_tpvv='url para acceder a la pasarela de pago';
$clave='clave que nos proporciona el banco';
$name='nombre del comercio';
$code='codigo que nos proporciona el banco;
$terminal='1';
$order=date('ymdHis');
$amount='25';
$currency='978';
$transactionType='0';
$urlMerchant='url que nos proporciona el banco;
$producto='';

A $amount le pongo un valor constante, me sale reflejado luego al ejecutarlo , y al acceder a la pasarela de pago =.
El problema viene cuando le paso la variable $total, que como que no la pilla, pero no al asignarla, que se que la pilla porque si hago un echo me sale el correcto el valor, sino en :

Código:
echo "</td>
</tr><tr><td>
<input type=hidden name=Ds_Merchant_Amount value='$amount'>
</td></tr><tr><td>
<input type=hidden name....
que no pilla el valor.

Y el problema es que solo me deja hacerlo asi , porque le tengo que pasar los valores de este modo , si las meto con echo , sale reflejado en la informacion , pero al pasar a la pasarela no me lo reconoce, solo reconoce HTML, y de ahi el problemon o algo que no entiendo.

Subrayo cosas en rojo, para ver si me explico mejor, y aclaro, porque se no me explico bien , y mas aun cuando tampoco se bien como explicarlo :(.

Última edición por shilen79; 09/11/2007 a las 12:30