Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 19:16
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: conectar los cables de pc

Cita:
Iniciado por gonzalocs Ver Mensaje
modifique la AMIBIOS SETUP en lo que respecta a enabled y disabled y ahora cuando enciendo mi pc , me sale la pantalla oscura como si fuera una TV sin antena, como puedo hacer pàra solucionarla. como lo reseteo. cual es el jumper de reseteo, me puedes ayudar com imajenes por favor.
mi pc tiene las caracteristicas_
AMD Duron processor
SiS 762L
M810D 7.5
gracias por la ayuda que puedan darme.
No te ahueves, mira en la parte de abajo de la placa base, estaran los conectores de corriente, etc, con que conectes el PSW, ya tendras bastante. Pero creo que ese paso ya lo as dado. Con lo del bios, si es un poco mas delicado, no te aconsejaria, aunque ya lo hiciste tocarlo a menos que tengas un poco de conocimientos. Para dejar los valores por defecto, usualmente las placa base tienen un par de opciones, valores optimizados, o valores por defectos, default en ingles, seria que buscarlas en las opciones del bios son las ultimas, de preferencia valores por defecto, f10 para grabar lo cambios, y listo todo deberia volver a como incialmente tenias tu placa, ahora si quieres limpiar el bios, existe un jumper el JB12, si mal no recuerdo, este tiene tres pines, 1 y 2, normal, para limpiarlo mueves el puente a los pines 2 y 3, por unos segundos, y luego la pones nuevamente en su lugar. Suerte.