Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 22:33
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: El nuevo look de las páginas ...

Sí, amigo "Cluster" te entiendo aunque no comparta tu forma de ver las cosas. Creo que se trata de una cuestión de experiencia de vida. No se donde estabas tu en la década de los 70, pero yo en esa época era un "chamo universitario" y hoy día, al igual que en aquel entonces, y me refiero a cuando los tuyos estaban bajo el uno, dos, tres, ... uno, dos, tes ... yo sigo creyendo que todo lo que haga cualquier mortal, como tu o como yo, no puede estar por encima de nuestra condición de seres humanos y, como tales, tenemos nuestras limitaciones. Siempre tendremos la necesidad de preguntar, indagar, saber el porqué de las cosas ...

Cuando te expresas en la forma como lo haces, pareciera que para ti, los que crearos php, apache, mysql o que diablos, no son otra cosa que los mismísimos embajadores del fulano "Dios Supremo" o algo por el estilo.

Estás lejos de la capacidad de pensar, que todo es como un juego. Sí, como un juego, donde el que crea el juego, impone las reglas, las normas y hasta los martirios que deberán padecer, aquellos que osan colarse en las filas del saber o del pensamiento libre.

Amigo "Cluster", a mi juicio, tu debes entender que lo que estás haciendo es simple y llanamente, seguir unas reglas impuestas por alguien que a su antojo, diseñó y fijos unas reglas que hoy, tu crees que son las verdades absolutas.

En mis años de estudiante, cuando me topaba con el "fastidio" aquel del método científico, aprendí que, además de lo fáctico, existe lo empírico, es decir, lo que aprendes en el campo, en la calle, en tu vecindario, aquí en el foro, preguntando, etc.

La prueba de ello, sin duda alguna y sin que te hayas percatado, quizás, es que tu estás aquí, independientemente si eres o no un sabio. Aunque quisieras, no puedes dejar de frecuentar este foro, tu lo necesitas y lo necesitarás por mucho tiempo, aunque sea para elevar tu ego ... así es la vida, amigo “cluster”

A propósito, ¿sabes lo que quiere decir “Cluster”

Felices días te dese