Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 07:59
box_factor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Photoshop diseñando logo

Amigo, photoshop es poderoso, pero quizá poco práctico para lo que pretendes hacer.
De todos modos, claro que se puede. Para que puedas manejar las partes con facilidad y poder seleccionarlas, debes dibujar cada pieza en diferentes capas ( layers ). Como hacerlo?

Pues lo mas facil para recomendarte seria que hagas el primer triángulo, mientras lo tienes seleccionado cópialo. Habre luego una nueva capa, pega la figura.. ( ya tienes dos ) cada una es independiente de la otra y no se mezclan... Si quieres ahora hacer más de las mismas, o repites el proceso o manteniendo presionada la tecla alt, haz click sobre la última imagen que creaste y sin soltar "arrastra" hacia un lado... Así duplicarás otra vez esa capa....

Ahora puedes controlar cada una en forma independiente. Cuando quieras "controlar" una u otra capa, solo haz click derecho sobre cada pieza y te aparecerá un menu desplegable con todas las capas que hay debajo del cursor, incluyendo el fondo. Simplemente haz click a la que te interesa y listo.. (Aparecen en orden, más arriba en la lista, es la capa superior de tu diseño ).

Suerte!
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: