Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-nov-2007, 10:01   #52 (permalink)
infinitycolor
infinitycolor ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Enviar un mensaje por MSN a infinitycolor
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Hola Mi Nombre Es Nelson Y Soy De Argentina, Compre Una Infiniti Fina De 2.50 M Y No Consigo Trabajar Sin Que Alguno De Los Cabezales Se Tape, Encontre Este Foro Y Me Di Cuenta De Que Nos Oy Enl Unico, Por Fotos Que Vi En La Web Es Igual Que La Graphtec.
Me La Vendieron Diciendo Que Hera De 30 Pl Y Me Estoy Dando Cuenta De Que No Es Asi.
Siguiendo Con El Tema Del Tapado Del Cabezal, Prove De Bajar El Volt De Los Cabezales Con Problemas Y Pude Tirar Un Vinilo De 2 M2 Sin Problemas (sin Problemas Meyores), El Problema Del Sistema De Limpieza Es El Desperdicio De Tinta Y Solvente ( Costo Innecesario) Que Influye En El Costo Y Hace Que Tenga Un Costo Similar Al De Un Cabezal De 14 Pl
!un Fiascoˇ
Espero Alguien Tenga Una Solucion Para Este Problema, Cualquier Cosa Que Ayude A Mejorar Nuestra Situacion Se Las Comunico!!!!

Gracias Y Saludos
infinitycolor está desconectado   Responder Citando