Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 06:14
andortrue
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: piensasolutions lamentable...

Por cierto, este es mi primer comentario en esta web, me he apuntado porque tiene buena pinta y veo que en temas de hosting, la gente anda bastante despistada. Espero aportar cosillas al resto de usuarios y que ellos me aporten a mi.

Trabajo con varios proveedores de hosting, caros, baratos, según me van pidiendo los clientes un tipo de servicio los redirecciono a un proveedor o a otro. Trabajé durante un par de años en el soporte técnico de un proveedor conocido de los que suele salir en estos foros. Una de las razones por las que me he apuntado es porque veo que la gente suele poner calificativos a todos los proveedores, independientemente de quienes sean, y la mayoría de las veces, sin razón. Bueno, es mi opinión.


PiensaSolutions es el típico proveedor sin sorpresas, soporte a través de correo electrónico. Por lo que pagamos está bastante bien, si quieres soporte telefónico, paga más y vete a un proveedor como Arsys, la compañía es la misma, pero tiene otro tipo de ventajas.

Lo que comentas acerca de tu dominio tiene toda la pinta de ser un error típico de dirección de contacto administrativo errónea, dominio bloqueado, o correo de confirmación del cambio del proveedor catalogado como spam por tu cliente de correo.

La mayoría de las quejas que he leido en este foro sobre proveedores de hosting son siempre iguales, falta de entendimiento o que la gente NO lee las condiciones de lo que contrata.

Llevo unos añitos hablando con varios de ellos y entiendo que la mayor limitación está normalmente por parte del usuario, unas veces porque desconocemos cierto tipo de cosas, otras porque no nos entienden o no nos explicamos y otras porque
hay proveedores de todo tipo.

Y me da la sensación de que este es un caso típico de que al cliente, se le ha escapado algo.

Revisa:
1º Dominio bloqueado/Desbloqueado?
2º ¿Tienes el auth-code?
3º ¿El contacto administrativo tiene una dirección de mail correcta?

en fin...
saludos a todos