Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 14:49
Avatar de fergalo41
fergalo41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Problema al grabar un dvd despues de autoria

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
A vaya...

Pues, lo más simple es usar un programa de codificación para codificar, uno de autoría para armar el DVD y uno de quemado para quemar, en este caso, las carpetas que exportó el TDA quemalas con el Nero por ejemplo, seguro ya no te da ese error, porque si logras codificar todo, no hay problema en la codificación, es en el proceso de entendimiento de quemado, so, intenta quemar con un programa que se dedique al quemado de discos

Y nos cuentas.
Bien acabo de explicarlo, con el tmpgenc, paso los avi a mpg, y con tmpgenc dvd autor, hago la autoria, ademas el dvd autor tiene un quemador al final del proceso de recodificacion, pero tambien trate que nero me leyera los archivos .VOB etc etc, que son en los que se convierten despues de la autoria, pero tambien me da un error el nero.. precisamente al escribir... y bueno, mas info, tengo un log que es el que me da el nero al darme error cuando no me permite quemar la autoria en el. En resumidas cuentas, ya me sucedio con dos programas al intentar de quemar la autoria en un dvd
si lo necesitas o crees que el .log puede darte alguna info... a mi no, la verdad mi ingles y mas mi conocimiento de algunos aspectos del software y hardware son aun muy superfluos, aunque reconozco que ya he echo autorias y grabado en otras ocasiones, pero hace tiempo ya, y bueno, la verdad, no se que es lo que sucede, como digo hasta pense que los discos estaban mal,pero no es asi pues logre al principio poder quemar una peli en un dvd sola..
en fin, espero aclaremos este tema y sirva como referencia a alguna persona que le suceda lo mismo....
saludos.... y gracias